top of page
418kfGzE0VL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

Muchas veces tenemos que irnos a pesar del miedo, de las dudas, y de la falta de confianza. En esta ocasión, conocerás a Vespertine y viajarás de su mano luchando contra el temor a estar solo, el falso apego y la aceptación a la muerte. Entre poemas y narrativa Vespertine cuenta su historia. Sangrando cada escrito para cicatrizar el dolor de la pérdida, y el reto de emprender un viaje solo, en el que una sacudida a su realidad sirve de boleto y las respuestas son el único destino. Un viaje donde el pasado, el miedo al vacío, y un corazón roto, forman parte del equipaje. En donde la fuerza espiritual se convierte en una luz, para los días grises, y para esas noches en las que parece no haber salida. Mi viaje sin ti es el viaje de la búsqueda, del anhelo de respuesta, de la reflexión, y sobre todo... del encuentro.¿Como enfrentas el amor y la muerte al mismo tiempo? El libro que tienes en tus manos es la travesía que todos debemos emprender hacía nuestro interior. Descubriendo la eternidad de los instantes y la desnudez del alma. Para entender que cada final representa un nuevo comienzo y la oportunidad de trascender.

23158495.jpg

Antonio y Lucía son dos jóvenes que a su manera, están muy solos. La madre de Antonio trabaja en España y él vive en casa de sus tíos, un escritor fracasado y una mujer sometida, que lo maltratan a diario. 
Lucía fue víctima de una broma de sus amigas, que enviaron “sin querer” una foto de ella sin ropas al chico más guapo de la escuela. Esa foto será su condena, la puerta al infierno del bullying. Lucía y Antonio son dos almas tristes con una cosa en común: la sensación de una infinita soledad. Una fuerte tormenta será la responsable de que ambos se encuentren.

cp.jpg

Te presentamos una reseña de Ciudades de papel, de John Green, el mismo autor de Bajo la misma estrella, la novela para jóvenes que ha captado la atención del público de todas las edades. Ciudades de papel ha sido publicada en español en junio de 2014, aunque su versión original en inglés (Paper towns) data de 2008; esta última ha ganado varios premios en la categoría de mejor novela para adultos jóvenes, entre ellos el Edgar Allan Poe, en 2009, y el Corine Internacional, en 2010.

ENT94468.jpg

Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica. Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes

eyp editado.jpg

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

S_834710-MLA29510175011_022019-O.jpg

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? Edad recomendada: a partir de 12 años.

si-decido-quedarme-chloe-grace-moretz-pe

 Tiene que decidirse... ...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.

bottom of page